Lo mejor del Rock Nacional

GIT "Ya sé" (video + letra)



"YA SÉ"

Eran las tres de la mañana
y salí en busca de un bar
para calmar mi sed temprana
no aguantaba más.

llegué a la esquina y giré
nadie a quién preguntar por qué?
sin detener mi rumbo, yo quería beber.

En la otra cuadra me crucé
con unas chicas de lo peor,
una negra, otra blanca,
para mi las dos .

Me pedían algo fuerte,
para comenzar la acción.
sin distraer mi mente,
yo sólo quería alcohol.

Ya sé, ya sé ...
que siempre está empezando un rock and roll
(bis x2)

Tomamos unos tragos
todo gira alrededor
ellas bailan a mi lado
siento su calor.

y sus cuerpos excitados,
me hacen delirar.
Vuelvo a pedir un trago
I know, you know?

Y tomamos unos tragos
todo gira alrededor
ellas bailan a mi lado
siento su calor

Excitados en la noche hasta el amanecer
me encontré sin un centavo
I know, you know...

Ya sé, ya sé (ya sé, ya sé...)
que siempre está empezando un rock and roll...
(bis x5)

No hay comentarios: