Lo mejor del Rock Nacional

Las Blacanblus "Maldito Piano" (video + letra)



"Maldito piano"


No es que no me gustes
No es que esté cansada
No es que no te quiera ni ver
No es que esté aburrida
No es que esté estresada
(No no no)
No es que ya no lo quiera hacer

Lo que pasa es que no puedo
Despegar mis dedos
De este maldito piano

Estás pensando seguramente
Que ya no soy la de ayer
(no entendés)
Suena el teléfono
Sé que estás llamando
Y no es que no te quiera atender (no no no)

Lo que pasa es que no puedo
despegar mis dedos
De este maldito piano
(comprendelo cariño)

Y si te hace difícil,
no me esperes más de la cuenta,
la música es mi mejor fortuna
no pienso renunciarla de vuelta

No!! no no es que cansada
no es que este aburrida
no es que no te quiera ni ver
(para nada , nada que ver)
Suena el teléfono
se que estas llamando
(no no no)
no es que no te quiera atender

Lo que pasa es que no puedo
despegar mis dedos...
Pasa es que no puedo
despegar mis dedos
no puedo depegar mis dedos
de este maldito piano...
maldito piano...
maldito piano...
maldito piano...

3 comentarios:

Carlita dijo...

Genialll este tema! No entiendo por qué cuesta tanto encontrar las letras en la web! Y acordes, solo encontré un tema en la cuerda ("No quiero tu dinero") y absolutamente nada más!!! No entiendo... nadie se puso a sacarlos?? :/

soulargentina dijo...

viste carla es cierto por suerte siempre hay alguno ke otro ke lo sube o pone un video de anda a saber de cuando !! gracias por tu visita

Unknown dijo...

Acá hay otra Carla buscando los acordes.. por suerte ya están en internet