Lo mejor del Rock Nacional

Guasones "Me estas tratando mal" (video oficial + letra)



"Me estas tratando mal"

Si me arranco la cabeza,
por amor a esa belleza
que sonríe, como una tentación.

Si te habla no le creas,
Si te mira no la veas,
Voy al baño, enseguida estoy con vos.

Pero igual...
Me estas tratando mal
Las heridas sangran, Sangran!!

Queda poco tiempo que perder,
Y hagamos esta noche
lo mismo que ayer.

Mi palacio esta hecho,
de cristal y sal, y bien o mal,
lo que había un viento lo llevó.

Es un mundo de ilusiones,
mi parque de depresiones
No te asustes, abre sólo para vos.

Pero igual,
Ya no puedo salir,
el encierro quema, Quema!!

Si tuviera solo una razón,
no habría mas lamentos,
canciones para vos.

Si me arrastro por el suelo
Será insomnio, será el duelo
No es tan fácil, olvidar a esa mujer

Que de un beso te enamora,
de un respiro te abandona
Me robaste las ganas de vivir...

Pero igual, igual, igual
me estas tratando mal,
las heridas sangran, Sangran!!

Queda poco tiempo que perder,
y hagamos esta noche
Lo mismo que ayer...

Lo mismo que ayer...
Lo mismo que ayer...
Lo que ayer...

No hay comentarios: