Lo mejor del Rock Nacional

Fito Paez "Sólo los chicos" (video oficial + letra)



"Sólo los chicos"

Sólo los chicos,
sólo los chicos,
Sólo los chicos,
tan sólo los chicos

una vez había un animal
que salió, que salió a matar
se encontró con un cazados
y después nadie mas los vió

Sólo los chicos,
sólo los chicos,
Sólo los chicos,
tan sólo los chicos

A Miguel le gusta jugar
con Andrés en su soledad
Curupi, diablo de corral,
pues a mi no me llevarás


Sólo los chicos,
sólo los chicos,
Sólo los chicos,
tan sólo los chicos

sólo los chicos y yo...
sólo los chicos y yo...(bis x2)
sólo los chicos
sólo los chicos

Sólo los chicos,
sólo los chicos,
Sólo los chicos,
tan sólo los chicos

A papá, no lo quiero ver,
porque el no me deja hacer
lo que quiero con mamá,
tengo un rayo y lo alcanzará
ssssck ssssck ahí va

Sólo los chicos,
sólo los chicos,
Sólo los chicos,
tan sólo los chicos

sólo los chicos y yo...
sólo los chicos y yo... (bis x2)

sólo los chicos
sólo los chicos

Sólo los chicos,
sólo los chicos,
Sólo los chicos,
tan sólo los chicos... (bis)

No hay comentarios: