Lo mejor del Rock Nacional

Shaila " Cuando no quieras sentir "



" Cuando no quieras sentir "
Tocame... cuando no quieras sentir
Bésame... sin el sabor de elegir
Y hablame, sin decirme la verdad
sin intentar, lograr perderte en mi

Amame... cuando te empiece a aburrir
Odiame... cuando te olvides de mi
Mirame, sin contarme lo que ves
sin preguntar si estas o estoy ahí...

Porque no hay mas que fantasías que se encuentran
En la apariencia que especulan renacer
Que cantan, bailan
y aseguran que la suerte es olvidar,
que amar no era así

La hipocresía que disfruta presumir
En otra historia que me obliga a repetir

Tocame... cuando no quieras sentir
Besame... sin el sabor de elegir
Y hablame, sin decirme la verdad
sin intentar lograr perderte en mi

Amame... cuando te empiece a aburrir
Odiame... cuando te olvides de mi
Mirame, sin contarme lo que ves
sin preguntar si estas o estoy ahí...

No hay comentarios: