Lo mejor del Rock Nacional

Rubén Goldín "Hagamos algo " (video + letra)



"Hagamos algo "

Todo sigue, todo viene,
 todo va ...
Como el aire, como el pan
 como la guerra...

Habrá un tiempo en que volverás a reír,
quiero creer que aun hay esperanzas..!
Ya no busques agua en el desierto,
yo te la daré de mis propias manos...

Y si yo, muevo al mundo,
y por vos gira el mundo,
aun nos queda algo en el corazón. (x2)

Habrá un tiempo en que volverás a sentir
soñaras con soles de tres colores.
No tendrás que arañar la alegría,
quiero creer que ella irá por sí misma.

Y si yo, muevo al mundo
y por vos, gira el mundo
aun podemos darles algo de amor.

Y si yo, muevo al mundo
y por vos, gira el mundo
aun podemos dárnoslo con amor.

Y si yo, muevo al mundo
y por, vos gira el mundo
aun nos queda algo en el corazón..!! (x2)

Hagamos Algo by Ruben Goldin on Grooveshark

No hay comentarios: