Lo mejor del Rock Nacional

Mancha de Rolando " Donde Vamos " (video oficial+ letra)



" Donde Vamos "

Me gusta estar reposado,
si tengo mucho que hacer
Volver a casa temprano,
cuando la tarde empieza a caer.

Y que la lluvia me moje,
y secarme con el sol.
Llevar mi mente muy lejos,
donde nadie estuvo...

Me gusta estar abrazado,
a mi mujer, que es mi Dios
Que quema como el fuego,
que arde alla en el medio del sol

Me gusta tener tu risa,
y tu mirada también
Si los demás tienen prisa,
dejemos todo y a empezar otra vez.


(Ah...) Dónde vamos
corazón donde vamos,
corazón de cristal
donde vamos
corazón de cristal.

Me gusta el campo a la noche,
para salir a fumar
Que la luz buena se acerque,
y el gran secreto me empiece a contar.

Que soy feliz con muy poco,
un árbol y una mujer
Un cielo grande, mil estrellas,
ellas nunca, me van a dejar caer!!

(Ah...)Dónde vamos?
corazón dónde vamos?
corazón de cristal...

(Ah... )Dónde vamos?
corazón de crista, corazón!!

(Ah...)Dónde vamos?
corazón dónde vamos?
corazón inmortal.

(Ah...)Dónde vamos?
corazón inmortal...

Donde nadie, nadie, nadie...
estuvo...

No hay comentarios: