Lo mejor del Rock Nacional

Los Intocables " El, se llama Don José " (video + letra)


" El, se llama Don José "

Él llega a la mañana,
temprano a la mañana,
Yo estoy en la cama,
y él me saca de la cama.

Hace 'Claringrilla'
me pone la perilla.
Toma té con leche,
y yo me quedo con la leche!

Él va a los remates,
¡está loco de remate!

Él se llama Don José.
(Don José)
Él se llama Don José.

Si estoy leyendo un disco
se pone medio arisco,
Y si no hago nada,
él me raja una puteada.

Va a Mar del Plata,
le sale menos plata.
Por el sindicato,
siempre es mucho más barato.

Si compra algo berreta,
lo paga con tarjeta.

Él se llama Don José.
(Don José)
Él se llama Don José.

Hola, hola Don José,
Cómo anda ahora usted?
Hola, hola Don José
Cómo anda hoy usted?

Él se llama Don José.
(Don José)
Él se llama Don José.

Él llega a la mañana,
temprano a la mañana,
Yo estoy en la cama,
y él me saca de la cama.

Hace 'Claringrilla'
me pone la perilla.
Toma té con leche,
y yo me quedo con la leche!

Él va a los remates,
¡está loco de remate!

Él se llama Don José.
(Don José)
Él se llama Don José.

Hola, hola Don José,
Cómo anda ahora usted?
Hola, hola Don José
Cómo anda hoy usted?

Él se llama Don José.
(Don José)
Él se llama Don José.
(Don José) (x4)


No hay comentarios: